De totes maneres poca cosa puc dir d'aquesta "família desconcertant". Les imatges parlen soles. Només afegiré el text que la M. Dolors m'ha passat.
"Éste es un video que muestra a un hombre sin hogar, que vive en las calles de Santa Bárbara (California, USA) con sus mascotas. Todos los días, está en la calle State y la gente le da dinero por sacarles fotos. Los animales están bien alimentados y son muy mansos y sociables. Son una familia. El hombre le hizo un arnés al gato para que el perro pudiera llevarlo y no tuviera que caminar tanto. En algún momento apareció el ratón, y viendo que ninguno se los quiso comer, se sumó a la familia. El hombre cuenta que una vez alguien le ofreció US $20 si le dejaba sacar una foto a sus mascotas, y desde ese momento, los 4 "trabajan" en la calle, demostrando al mundo que es posible que seres, que históricamente fueron vistos como enemigos, vivan juntos en armonia. El alcalde de Santa Bárbara filmó este vídeo y se lo envió a sus amigos y contactos como saludo de Navidad."
Només observant als petits animalons de companyia al nostre voltant, en podem trobar molts d'exemples de convivència força atípics, no?
...
1 comentari:
Realment simpàtica -i curiosa- la "família".
Publica un comentari a l'entrada